• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:41 (00:41 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Intervención a CDE: Presidente estará en fiesta ciudadana en la plaza

Mario Abdo Benítez invitó a la ciudadanía a sumarse a la "fiesta" en la plaza de Armas el día en que se trate la intervención a la municipalidad de Ciudad del Este, porque será otro paso en contra de la impunidad.

Foto: Captura NPY

Al parecer se le viene la noche al clan Zacarías. El presidente de la República dio a entender que es prácticamente un hecho la intervención a la municipalidad de Ciudad del Este, que será tratada en sesión de Diputados el próximo 27 de noviembre.

A su retorno de Italia, Mario Abdo dijo que está muy contento por la aprobación del juzgamiento de la intervención a la administración de Sandra McLeod, esposa del senador cartista Javier Zacarías Irún.

NOTA RELACIONADA: Mario Abdo retorna enojado, se solidariza con Marly y trata de poco hombre a Cartes.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a lo que será una gran fiesta frente al Congreso Nacional, porque "será otro paso más en contra de la impunidad en Paraguay", y aseguró que él mismo estarán en la plaza con la gente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choferes casi llegan a los golpes en plena avenida capitalina

Leer más