• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:31 (03:31 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Interrumpieron procesión por virgen que cayó tras pisar bache

La imagen de la virgen María Auxiliadora estaba siendo trasladada en medio de una procesión sobre un vehículo. El rodado pisó un bache y provocó la caida de la figura que se destruyó. Todo quedó captado en un video.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esto ocurrió en la noche del miércoles en Concepción. Las pésimas condiciones del asfalto, culminaron que la fiesta religiosa termine en un gran disgusto luego de que la escultura de María Auxiliadora quede hecha añicos.

Nunca antes en una procesión ocurrió algo similar, rememoran los pobladores quienes además critican que la Municipalidad de Concepción gaste millones de guaraníes para fomentar las fiestas patronales, pero no se dedica a reparar las arterias.

Es por eso que hay veces que los propios concepcioneros compran cemento o arena para remendar los cráteres de la localidad ya que si están expuestos, crean todo tipo de accidentes, en especial de motos.

Por su parte, un escultor mencionó que restaurar la imagen de la virgen es como realizar una figura nuevamente. "Como es antigua, su yeso se debilitó mucho con el tiempo", alegó.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

30 % de paraguayos conducen alcoholizados, según estudio

Leer más