• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:13 (22:13 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Interpol sigue en la búsqueda de empresario brasileño socio de Messer

Interpol Paraguay realizó dos allanamientos en Hernandarias, en busca de Bruno Farina, empresario brasileño y socio de Darío Messer, investigado por lavado de dinero y parte del esquema corrupto denominado Lava Jato.

 

Foto: Gentileza
El martes pasado, Interpol realizó dos allanamientos en el Paraná Country Club de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, en busca del empresario brasileño Bruno Farina, implicado en el esquema corrupto liderado presuntamente por Darío Messer.
 
Ambos se encuentran prófugos de la Justicia brasileña y se cree que Farina se oculta en territorio paraguayo, esto tras las evidencias encontradas en los allanamientos como una cédula paraguaya, carnet de admisión permanente, carnet de tenencia de armas, licencia de conducir, entre otros.
 
Bruno Farina, figura como fundador de una empresa de seguros médicos en Ciudad del Este en 2014, así como la habilitación de un club de vinos llamado “Bebi & Gostei”, ubicado en el subsuelo de un restaurante en la zona comercial del Paraná Country Club, según informó Última Hora.
 
La justicia del Brasil busca a Messer y Farina por organización criminal, corrupción activa y pasiva de lavado de dinero y evasión de moneda corriente. Ambos implicados en el caso conocido como Lava Jato.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Leer más