• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 01:27 (04:27 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Interpol Paraguay buscará que Colmán, Arrom y Martí regresen a España

Interpol de Paraguay Solicitó a su par de Finlandia la detención de Martí, Colmán y Arrom, tras comunicarles que son requeridos por la justicia. Sin embargo ante el desactivo del código rojo, eso es casi imposible.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Si bien desde Interpol Paraguay aseguran que sigue el bloqueo del código rojo y es complicado que Anuncio Martí, Víctor Colmán y Juan Arrom sean detenidos a su llegada a Finlandia, mantienen las esperanzas de que el país europeo actúe a favor ante el pedido de Paraguay, según las palabras del jefe del Departamento de Interpol de Paraguay, Wilberto Sánchez.
 
 
Alegó que desde hace dos meses, cuando la central de Interpol en Francia bloqueó el código rojo, vienen trabajando para desactivar dicha medida, pero sin éxito.
 
El código rojo de Interpol sirve para que las fuerzas del orden de todo el mundo localice y detenga a las personas buscadas por un país a la espera de extradición, entrega o acción judicial.

Etiquetas: interpol, arrom, martí, Colmán

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrom, Martí y Colmán rumbo a Finlandia

Leer más