• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:21 (10:21 GMT)

04 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Interpol detiene a "peligroso" integrante del PCC

La Interpol detuvo a uno de los líderes de la banda delictiva Primer Comando Capital (PCC) que ejecutó golpes millonarios en el país. El aprehendido contaba con orden de captura internacional.

Foto: Ilustración - ConfidencialHN.com

Agentes de la Interpol Paraguay detuvieron a Apolonio Leal de Almeida, quien sería un peligroso integrante de la banda. 

Este hombre se hacía pasar por comerciante, sin embargo ya contaba con una orden de detención internacional solicitada por la justicia de Brasil. 
 
Un juez de la ciudad de São Paulo agregó en el documento que ordenaba su captura que el hombre está acusado de narcotráfico y que sería el sexto hombre en la cadena de mando del PCC. 
 
Con la detención de este sujeto, la Policía Nacional busca posibles nexos ya que presuntamente el ahora detenido tendría otro grupo que estaría operando bajo sus ordenes, indicó el jefe de la Interpol, Luís Arias a la periodista de latele, Elida Ramírez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Edil solicita regular temperatura en edificios

Leer más