Viernes, 25 de Mayo de 2012, 01:00 (04:00 GMT)

25 de Marzo, 2010 | Nacionales

Interpelación a Bareiro Spaini es producto de un clima de crispación política, según López Perito

El jefe del Gabinete Civil, Miguel Angel López Perito, dijo este jueves, que la interpelación de Diputados al ministro de Defensa Nacional, Luis Bareiro Spaini, refleja que existe un clima de crispación en el ambiente político.

"La propia embajadora dijo estar satisfecha, ahora se infla este problema. Hay un interés político en inflar y es producto de un clima de crispación", aseguró López Perito.


Los diputados darían voto de censura al ministro, luego de que este se ratificara en sus apreciaciones hacia la embajadora de los Estados Unidos, Liliana Ayalde, a quien se dirigió en duros términos, tras una reunión con el vicepresidente Federico Franco.


Consultado por periodistas, López Perito dijo que cambiar o no a Bareiro Spaini es pura potestad del presidente Fernando Lugo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Impuestos sin recargo hasta el 31 de marzo en Asunción

Leer más