• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:57 (08:57 GMT)

23 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Internas del Buen Pastor pasarán Nochebuena con muchas actividades

La directora del penal de mujeres, Elsa Escobar habló a Radio Cardinal para comentar sobre las actividades que se realizarán en la Nochebuena dentro de la penitenciaría.

“Ya desde la semana pasada que estamos con muchas actividades, tenemos apoyo de los grupos religiosos y apoyo de los distintos grupos sociales que están trayendo teatro, danza, música para las chicas”, indicó.

“Ellas están muy bien gracias a que tiene un apoyo espiritual para sobrellevar esta Navidad que es una fecha muy especial y si a las personas libres, a veces, les cuesta un poco imagínense para ellas que están privadas de su libertad, ellas tiene un apoyo muy importante de las personas de afuera y de nosotras también”, agregó.

Escobar comentó que el penal cuenta con 204 internas y que sólo poseen cuatro habitaciones privadas “que de ninguna manera dan abasto”, sostuvo.

Explicó que en estas fiestas se sorteará el uso de las privadas dijo la directora quien destacó que por la utilización de estos cuartos las internas deben abonar 20.000 guaraníes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacienda pagará mañana indemnización a ex trabajadores de Acepar

Leer más