Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:14 (17:14 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Internas del Buen Pastor fueron certificadas por capacitación

Las internas que se encuentran involucradas en la elaboración de los productos de la marca de reinserción social muã, recibieron en la fecha certificados de capacitación dictados por la Fundación Princesa Diana.

Las mujeres recibieron certificados de capacitación en serigrafía, bordado, reciclado y peluquería. Los cursos fueron dictados por profesores a cargo de la Fundación Princesa Diana, a fin de brindar a las internas nuevas herramientas y conocimientos que serán aplicados en la elaboración de los productos de la marca muã.

Trabajos expuestos. Foto: Ministerio de Justicia

Cecilia Pérez, viceministra de política criminal, resaltó las capacitaciones realizadas por la fundación y reiteró el firme compromiso de la actual administración del MJ para fortalecer los programas de reinserción social en los centros penitenciarios.

Fotos: Ministerio de Justicia

Por su parte la presidenta de la Fundación Princesa Diana, Hilda de Hieber, afirmó que el presente año fue de logros, ya que se superó ampliamente la cantidad de internas certificadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar quiere el 50% del negocio del gas con YPFB

Leer más