Interna de cárcel de Pedro Juan tuvo trillizos

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 15:20 Hs.

Una mujer fue trasladada de urgencias de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero hasta la capital del país. Dio a luz esta mañana tres niños prematuros, que se encuentran en cuidados intensivos.

 

Captura NPY

 

Una interna de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero dio a luz esta mañana. La mujer identificada como Ana María Silva  fue traslada de urgencia hasta la capital del país y dio a luz tres varones de 7 meses, los mismos se encuentran en buen estado de salud, sin embargo permanecen en el área de cuidados intensivos, dos de ellos en el Hospital San Pablo y otro en el Hospital de Barrio Obrero.

La mujer se encuentra custodiada a en el Hospital San Pablo, ya que lidia con un proceso judicial. El padre de los niños, José Luis Argüello, comentó que ya tienen tres hijos y que ahora totalizan 6 niños.

 

El padre expresó que los recibe con mucho amor, pero con diversos gastos ya que se trasladan desde Pedro Juan y que al estar internados en diferentes centros asistenciales, los gastos se duplican mucho más.  Para cualquier ayuda solidaria habilitan el siguiente número.  0983-110-103


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás