• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 23:35 (02:35 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Interminables filas para renovación de registros en San Lorenzo

Este 30 de abril es el último día para renovar los registros y habilitaciones de conducir en la ciudad de San Lorenzo. Desde tempranas horas los ciudadanos se encuentran formando fila.

Foto: #CapturaNPY
Una gran cantidad de personas se encuentra formando fila frente a las instalaciones de la Municipalidad de San Lorenzo, para lograr acceder a la renovación de sus registros de conducir.
 
Los ciudadanos refieren que se encuentran formando fila desde las 05.30, pero las oficias municipales recién abren a las 07.00. El plazo de renovación de documentos vence este 30 de abril y una gran multitud dejó todos sus quehaceres para no ser multados.
 
Los funcionarios municipales refieren que unos 50.000 conductores se encuentran registrados en el municipio de San Lorenzo y anuncian que redoblarán esfuerzos para lograr atender a todas las personas que se acerquen este lunes al lugar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: san lorenzo, Registros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos desean desfilar y piden ayuda para conseguir uniformes

Leer más