Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:31 (05:31 GMT)

25 de Junio, 2017 | Nacionales

Interesantes atractivos para el Kure Luque Ára 2017

Este 2 de julio se realizará la tradicional celebración del Kure Luque Ára en donde habrá diversos atractivos musicales, artísticos y culturales para toda la familia y una variedad de comidas a base de carne de cerdo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde hace varios años se viene organizando en la ciudad de Luque el denominado “Kura Ára” una gran fiesta en donde todo gira en torno al cerdo, un animal doméstico que está históricamente identificado con la ciudad. 
 
En esta fiesta se realizan concursos de estos animales en diferentes categorías y disciplinas. Además la actividad tiene un amplia cartelera cultural para todas las edades. 
 
Por otra parte, se sirven deliciosos platos a base de la carne de cerdo. Este evento reunió a 30.000 personas en el 2016. 
 
 Los organizadores esperan recibir a 60.000 personas este año. El Kure Luque Ara se realizará el 2 de julio desde  de 10:00 a 23:00 en la sede de Rakiura, ubicada en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi y la entrada es gratuita. 
 
Más detalles en el video.
 

Etiquetas: luque, kure ara

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital Garrahan de Argentina formará a doctores paraguayos

Leer más