• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:58 (05:58 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Intentó robar una bicicleta y terminó atado a un poste

Un hombre se percató cuando un joven intentaba robar su bicicleta, y con ayuda de sus vecinos, logró capturar al adolescente y atarlo a un poste hasta que llegó la Policía. Ocurrió en Encarnación.

Foto: #CapturaNPY
Un joven intentó robar una bicicleta de un local comercial, el dueño se percató de lo que estaba sucediendo y antes de que escapara lo atrapó y lo ató a un poste del tendido eléctrico.
 
El hecho se registró en el barrio San Pedro de Encarnación. Según los reportes, justo cuando el menor intentaba hacerse con el biciclo, el hombre fue alertado y con la ayuda de sus vecinos logró capturar al adolescente, pero su cómplice se dio a la fuga.
 
El menor cuenta con un frondoso antecedente policial y varias órdenes de captura, el sujeto quedño detendido y quedó a dispocisión del Ministerio Público. 
 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: adolescente, bicicleta, atado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunta rivalidad entre hinchas deja a un hombre herido de bala

Leer más