Viernes, 19 de Enero de 2018, 15:32 (18:32 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Intentó robar pero fue sorprendido

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba hacerse con varios productos de un centro comercial de Lambaré. El sujeto fue aprehendido y cuenta con varios antecedentes policiales.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un hombre fue sorprendido cuando estaba intentando robar varios productos de un centro comercial ubicado en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El detenido fue sorprendido por los trabajadores del lugar cuando este pretendía esconder las mercaderías dentro de sus ropas.

Aparentemente, el aprehendido tenía planes de realizar una buena cena, ya que entre los productos incautados se hallaron, medio kilogramo de pan felipe, un paquete de chorizos parrilleros, aderezos y leche. Los empleados del sitio dieron aviso a la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Édgar David Sánchez, de 36 años, quien señaló que se encontraba con necesidades. El hombre fue derivado hasta la Comisaría 17 de la ciudad, donde se pudo contactar que cuenta con antecedentes, informó Telefuturo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coro de médicos cantó para niños pacientes del Hospital de Acosta Ñu

Leer más