• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:28 (06:28 GMT)

21 de Junio, 2019 | Nacionales

Intentó embaucar a cambista haciéndose pasar por agente antidrogas

Un hombre fue detenido por hacerse pasar por agente de la Senad e intentar extorsionar a un cambista. El sujeto le exigía al trabajador una elevada cantidad de dinero para excluirlo de una supuesta investigación.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hombre que se hacía pasar por agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), fue detenido tras extorsionar a un cambista oriundo de la ciudad de Presidente Franco. La víctima denunció que este falso funcionario le pidió una suma de dinero para que no lo implique en una supuesta investigación que lo comprometería. 
 
El hecho fue denunciado ante la Fiscalía que realizó un seguimiento. Tras el pago del monto solicitado, fue detenido en el momento en que recibió el dinero. El detenido se desempeñó por varios años como secretario de algunos funcionarios de la Senad, por lo que conocía el movimiento del ente. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: senad, estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decenas de cuchillos hallaron en celdas de la cárcel de Misiones

Leer más