Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:24 (17:24 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

Intento de rapto en Encarnación

Una niña de 11 años fue víctima de un intento de rapto por parte de un hombre que pretendió subirla a su vehículo. Afortunadamente la menor pudo escapar y dio aviso a su madre.

Foto ilustrativa cadena3.com

Un hombre, de aproximadamente 30 años, intentó raptar a una menor de 11 años que se encontraba en la vía pública, en el barrio Itá Paso, de Encarnación. El sujeto habría ofrecido una muñeca a la niña para intentar convencerla de que suba al auto en el que se encontraba, cuando el hombre la tomó del brazo, la pequeña corrió del lugar y fue hasta su casa donde le contó lo sucedido a la madre. Inmediatamente la mujer fue a realizar la denuncia hasta una comisaría local. 

Según declaraciones del comisario Miguel Ayala, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de Itapúa, a Radio Monumental 1080 AM, la menor refirió que el hombre sería de una contextura física obesa y con barba. A su vez informó que con los únicos datos que cuenta es el color del vehículo y el camino por el que se habría dado a la fuga. 
 
Ayala refirió que se encuentran sumamente preocupados por la situación, ya que es el segundo caso que se presenta en el departamento de Itapúa y temen que se trate de un grupo de tráfico de niños.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante sospechas de ataque del PCC, garantizan seguridad en Alto Paraná

Leer más