Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

Intento de rapto en Cambyretá

Unos hombres intentaron raptar a una menor del barrio San Francisco de Cambyretá. El hecho fue frustrado gracias a una vecina, que alertó al padre de la menor y este por medio de gritos evitó que la niña suba al rodado.

Foto: Ilustrativa jujuyaldia.com.ar

En la tarde de este viernes, una menor de siete años que se encontraba camino a la vivienda de su tía, fue encarada por unos desconocidos que se movilizaban en un automóvil gris, quienes le preguntaron sobre la dirección de una plaza y la invitaron para que vaya con ellos hasta el lugar.

Cuando la menor estaba a punto de subir al rodado, una de las vecinas se percató de lo que estaba sucediendo y dio aviso al padre de la niña, quien por medio de gritos impidió que la esta suba al vehículo. Rápidamente dio se contactó con la policía de la zona por medio del sistema 911.
 
Por su parte, la menor comentó que uno de los hombres que se encontraba dentro del vehículo tenía barba y lentes de sol oscuro, pero que no pudo divisar bien a las demás personas.
 
Los agentes oficiales, intentaron dar con el paradero del automóvil, pero no lograron encontrarlos. De igual manera, aseguran que estarán tras los pasos de los hombres.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"¿En qué falló mi hijo para merecer esto?"

Leer más