• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:22 (04:22 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Intento de feminicidio: Fue atacada a balazos por su expareja

Una mujer fue atacada a balazos por un hombre que sería su expareja. La víctima cayó gravemente herida y fue llevada a un hospital. El trasfondo del ataque tendría que ver con una reciente ruptura en la relación.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró esta mañana en la ciudad de Pedro Juan Caballero, una mujer de aproximadamente 20 años de nombre Sonia Garcete, acusó un disparo de arma de fuego por parte, presuntamente, de su expareja de nombre Reinaldo Piris que tendría alrededor de 26 años. 
 
El ataque se produjo cuando la mujer caminaba por la vereda de un local comercial ubicado sobre la Ruta Quinta. Según lo manifestado por testigos, el hombre la estaba esperando en el lugar y efectuó varios disparos hacia la mujer. El proyectil que la hirió ingresó por la espalda y tuvo orificio de salida en la zona del tórax. 
 
La mujer fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue sometida a una operación de urgencia debido a que presentaba una hemorragia importante. Según el reporte del corresponsal de NPY, Marciano Candia, la mujer había cortado la relación con el hombre días antes de Año Nuevo y dicha ruptura habría motivado a Reinaldo Piris a tomar la decisión de atentar contra la joven. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre sufrió graves heridas tras explosión de cebollón en su boca

Leer más