• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:37 (11:37 GMT)

28 de Enero, 2018 | Nacionales

Intento de feminicidio en Coronel Bogado

Una mujer acusó dos disparos de arma de fuego por parte de su expareja, posteriormente el hombre se autoeliminó. La víctima fue auxiliada por vecinos que la trasladaron a un hospital.

 

Foto ilustrativa - erbol.com.bo

 

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa este domingo. Según vecinos, el hombre y la mujer mantuvieron una discusión, y en un momento dado, el suejto sacó un arma y disparó dos veces contra su expareja, identificada como Cinthya Barboza de 27 años. La misma recibió dos proyectiles, uno en el pómulo y el otro en en cuello cerca de la nuca. 
 
El agresor de nombre Javier Dávalos de 52 años, tras consumar el hecho se disparó en la cabeza y falleció en una de las habitaciones de la casa. El arma utilizada es de calibre 22 según la Policía. 
 
Pese a que la mujer quedó mal herida, pudo salir de la casa a pedir auxilio y fue asistida por vecinos que la trasladaron a un hospital . 
 
 Aparentemente, el hecho habría ocurrido frente a los hijos menores de la pareja, reporta Itapúa Noticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emiten alerta de tormentas para 10 departamentos

Leer más