Domingo, 25 de Febrero de 2018, 03:51 (06:51 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Intento de feminicidio en Atyrá

Un hombre apuñaló a su exesposa en la vía pública cuando la misma le solicitó ayuda para atender a uno de sus hijos que se encuentra enfermo. La mujer fue derivada a un nosocomio y se encuentra estable.

 

Foto ilustrativa - kienyke.com

 

Una mujer, fue apuñalada por su exesposo luego de que haya pedido ayuda al hombre para que pueda asistir a su hijo que está enfermo. El hecho ocurrió en la ciudad de Atyrá, departamento de Cordillera.

En comunicación con Noticias Paraguay la Suboficial de policía Rossana Ferreira, indicó que el hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 05.30, en la compañía Takuaty. 
 
La víctima de 36 años, recibió una estocada en el abdomen. La mujer fue asistida por unos vecinos que la derivaron hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde se encuentra internada y fuera de peligro.
 
El hombre se encuentra prófugo, el mismo fue identificado como Juan Benito Peña Almada, de 35 años, quien cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villa Hayes: Cinco meses sin agua potable

Leer más