• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:04 (08:04 GMT)

25 de Enero, 2018 | Nacionales

Intento de feminicidio en Alto Paraná: Mujer casi muere desangrada

Un caso de tentativa de feminicidio se registró en Alto Paraná. La mujer fue atacada por su expareja con un cuchillo, causándole dos heridas de consideración en el cuello y la mano. Ella se encuentra en un hospital.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. La víctima fue identificada como Lemira Oliveira, brasileña de 59 años, quien fue atacada por su expareja, Virgilio Guerrero López de 62 años, según datos policiales.
 
El sujeto llegó hasta la casa de la mujer quien se encontraba realizando tareas domésticas, cuando de forma directa agredió a su expareja con un arma blanca. La afectada acusó un profundo corte en el cuello y en una de sus manos. Posterior al ataque el sujeto se dio a la fuga y los vecinos lograron llevarla a tiempo al hospital ya que presentaba una grave hemorragia. 
 
Virgilio López ya tenía prohibido acercarse a su pareja debido a una denuncia por violencia doméstica. Él, continúa prófugo. El cuadro de la mujer es estable pese a sus heridas de consideración, reportó la corresponsal de Noticias Paraguay, Rosana Villalba. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jugador cayó sobre cables electrificados mientras se tomaba una foto

Leer más