Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:08 (21:08 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Intento de asesinato deja tres heridos en Pedro Juan Caballero

Dos sicarios dispararon contra un brasileño que se encontraba en su camioneta en Pedro Juan Caballero. El guardia de este hombre baleó a uno de los criminales. Un testigo recibió un refilón de bala.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se encuentran en delicado estado Marcelo Martins quien era el objetivo de los delincuentes, y uno de los supuestos asesinos, Neri Marcelo Marecos Giménez, quien acusó dos impactos de bala en el pecho.

Martins se encontraba verificando una obra que sería su vivienda cuando fue interceptado por los criminales. El custodio rápidamente accionó y con su 9 milimetros disparó contra los sujetos.

De esta forma, Marecos, quien cuenta con una orden de captura por sicariato, fue remitido a un puesto de salud, así como la víctima.

Por su parte, el enfrentamiento alcanzó a uno de los trabajadores de la obra, un electricista, Félix Dionisio Ávila quien recibió un refilón, informó Noticias Paraguay.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, a las 15:30 aproximadamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que policías habrían agredido a joven con discapacidad

Leer más