Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Intento de asalto y toma de rehén en San Lorenzo

Delincuentes interceptaron a un guardia que se dirigía a su trabajo, los mismos llegaron hasta la empresa y obligaron al trabajador a abrir la puerta para perpetrar un robo, sin embargo la alarma frustró el atraco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 05.30 en el barrio San Felipe de San Lorenzo, se registró un intento de asalto en una conocida empresa de la zona llamada Emprendimientos San Miguel.

A punta de arma de fuego, cuatro delincuentes obligaron a un gurdia de seguridad a salir de su vivienda, para llevarlo hasta la empresa donde trabaja para que el mismo pueda abrir la entrada principal y así perpetrar el robo. Una vez que intentaron entrar al área administrativa, la alarma se activó y rápidamente los efectivos policiales de la Comisaria Primera de San Lorenzo llegaron hasta el lugar.
 
Los investigadores refieren que los malvivientes hicieron un seguimiento al trabajador, ya que conocían la residencia en donde vivía, así como el horario en que salía para ir a trabajar.
 
Así también, la Policía Nacional pide a la ciudadanía que si llegan a reconocer a los malvivientes, puedan comunicarlo inmediatamente a la comisaría más cercana, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que veterinarios contrajeron brucelosis en la Expo 2016

Leer más