Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:08 (02:08 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Intento de asalto a camión de caudales en el Chaco

Un camión transportador de caudales fue asaltado en la zona de Pirahu, Chaco. Eran dos los rodados que llevaban dinero, pero sólo uno, que era un señuelo, sufrió este atraco.

Foto: Archivo - captura de pantalla

Según informaciones preliminares, fueron dos los camiones de la empresa Yrendagüe las que se trasladaban por la ruta. Tres camionetas con chapa brasileña fueron utilizados por los atracadores que sería 15 y todos del Primer Comando Capital (PCC).

Uno de estos últimos, en el kilómetro 170 de la Transchaco, chocó contra el segundo de los camiones que iba en fila, lo cual volcó, pero el vehículo embestido no traía dinero en efectivo dentro ya que era un señuelo.

Una vez que los asaltantes confirmaron que no había botín en este camión transportador, se retiraron del lugar en el automóvil de un brasileño que estaba observando los hechos, sin embargo posteriormente abandonaron esta camioneta, informó Noticias Paraguay.

Los sujetos utilizaron rifles .50 y se encontraron varias vainillas servidas en los tres móviles utilizados para el atraco. Los asaltantes planificaron fríamente este golpe ya que en la zona coincidentemente no hay buena señal para comunicarse.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes abandonan vehículo robado horas antes

Leer más