• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:03 (19:03 GMT)

02 de Junio, 2018 | Nacionales

Intentó cruzar la calle imprudentemente y terminó aplastado

Un camión de gran porte aplastó a un joven que intentó cruzar una avenida de San Lorenzo de manera imprudente, por debajo del vehículo. El hombre murió instantáneamente.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre falleció aplastado por un camión de gran porte en la zona del Mercado de San Lorenzo. El hecho sucedió aproximadamente a las 19.00 del viernes y todo quedó grabado en una de las cámaras de circuito cerrado de la zona.
 
Según el informe policial, la víctima identificada como Jorge David Colmán Marín, de 28 años, quien se dedicaba al reciclaje, intentó cruzar la avenida Julia Miranda Cueto de manera imprudente, por debajo del camión. El hombre fue aplastado por las ruedas y murió de manera instantánea.
 
Por su parte, el conductor no se percató de lo sucedido y recién unos kilómetros después los agentes policiales lograron alcanzarlo. 
 
El camionero se comprometió con la familia del fallecido a pagar todos los gastos del sepelio y quedó en libertad por disposición del Ministerio Público, informó Telefuturo.
 
FUERTES IMÁGENES 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a estafador que operaba en Brasil y Paraguay

Leer más