Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:58 (23:58 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Intentó asesinar a su pareja y suicidarse en plena escuela

Un hombre intentó matar a balazos a su pareja sentimental y posteriormente suicidarse en el colegio Gutenberg de San Estanislao. Además de la mujer, docente del lugar, resultaron heridos un guardia y un alumno.

El hombre fue reducido por un alumno y posteriormente intervino la policía. Foto: Gentileza - latele

 

El terrible hecho ocurrió frente a los alumnos del colegio Johanes Gutenberg de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, poco antes del mediodía.

Carlos Fernando González es el hombre que llegó hasta la institución educativa y con arma en mano intentó asesinar a su pareja, Lilian Servín Ayala, docente del lugar, y luego también estuvo a punto de sacarse la vida.

La fiscal Irma Arias relató, en contacto con latele, que cuando el hombre realizó los disparos hacia la mujer, se interpuso Maximino Argüello, encargado de seguridad del colegio, y recibió un disparo en el tórax.

De igual manera, la mujer sufrió una herida en la mano izquierda y posterior a esto el autor de los disparos intentó sacarse la vida, todo esto frente a los alumbos de la institución.

UN ALUMNO EVITÓ EL SUICIDIO DEL HOMBRE

Según el relato de la representante del Ministerio Público, fue un alumno el que se avalanzó contra González, cuando este iba a autoeliminarse, y logró despojarle del arma, una pistola calíbre 45.

Todos los heridos, entre ellos el menor que recibió golpes, fueron derivados hasta el hospital local donde se encuentran fuera de peligro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riera pide que no se lo mencione como posible candidato en 2018

Leer más