Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:02 (06:02 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Intentó asaltar en una casa, pero sus víctimas lo redujeron

Un hombre que ingresó a una vivienda de la ciudad de Capiatá con fines de robo, fue reducido por toda la familia. El delincuente se encontraba armado con un cuchillo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un nombre que intentaba perpetrar un robo, fue capturado por los dueños de la vivienda a la que había ingresado. El hecho se registró en la noche del este martes, en la ciudad de Capiatá en el kilómetro 21 de la Ruta 2.

Según declaraciones de los afectados, el delincuente, identificado como Agustín Duarte Paniagua de 18 años, trató de intimar a la familia con un arma blanca, exigiéndole la entrega de todas sus pertenencias, pero las víctimas no accedieron y lograron reducir al hombre.

El joven, quien cuenta con una orden de captura por un caso de hurto agravado, se encuentra detenido en la Comisaría 8ª de Capiatá a disposición de la Fiscalía.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gresca vecinal terminó con un herido y un detenido

Leer más