Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Intentó asaltar con un arma de juguete y fue atrapado por vecinos

Un malviviente intentó asaltar a un joven con un arma de juguete en Villa Elisa, pero terminó siendo capturado por los vecinos. Un cómplice logró darse a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la noche del miércoles, un joven resultó víctima de un asalto en inmediaciones del barrio Mbokajaty de Villa Elisa. El mismo declaró que fue sorprendido por dos hombres, quienes le exigieron la entrega de sus pertenecías, uno de los asaltantes desenfundó un arma de fuego, que resultó ser de juguete.
 
Edgar Ruíz Díaz, victima del atraco, al percatarse de que el revólver era falso, forcejeó con uno de los delincuentes y con ayuda de los vecinos logró reducir al adolescente de 17 años, mientras que el otro se dio a la fuga. El menor quedó demorado en la Comisaría 13 de Villa Elisa. 
 
Los agentes policiales comunicaron el caso a la fiscalía, pero aún no pudieron dar con el paradero de los padres del menor, quien a su vez, se niega a dar datos de sus familiares.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No utilizó puente peatonal por inseguridad y lo atropellaron

Leer más