• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 12:49 (15:49 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Intentó apuñalar a su vecino por una instalación clandestina

Un altercado entre vecinos pudo terminar en tragedia luego de que un hombre intentara atacar a su vecino con un cuchillo debido a que este intentó colocar un poste en su vereda para una instalación eléctrica irregular.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. El incidente se generó debido a que un hombre se disponía a enterrar un poste para realizar una instalación eléctrica clandestina a una propiedad. Para ello intentó colocar el poste en la vereda de uno de sus vecinos, quien se opuso a que lo hiciera al igual que sus familiares. 
 
Pese a esta negativa, el sujeto que fungía de electricistas hizo caso omiso a las negativas de sus vecinos, hasta que uno de ellos reaccionó de manera violenta y lo persiguió con un cuchillo en mano. El altercado quedó grabado y posteriormente quedó detenido. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortoleros roban costoso equipo médico en estacionamiento de IPS

Leer más