Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Intentaron robar una moto y los vecinos los atraparon

Dos jóvenes que intentaban robar una motocicleta de un domicilio del barrio Piro’y de Capiatá, fueron capturados por los vecinos de la zona y entregados a los miembros de la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un grupo de pobladores del barrio Piro’y de Capiatá, decidieron tomar la decisión de atrapar a dos presuntos delincuentes que intentaban robar una motocicleta. Luego de que los ladridos de los perros alertaran al propietario del biciclo, este dio aviso a sus vecinos y varias cuadras después, lograron capturar a los dos hombres.

Ambos jóvenes resultaron ser hermanos, uno de ellos fue identificado como Rodrigo Ivan Rodríguez de 20 años y el otro es tan solo un adolescente de 17 años, motivo por el cual su identidad no puede ser revelada. Ninguno de los dos posee antecedentes previos.
 
Luego de la captura, los vecinos dieron aviso a los agentes policiales de la zona. Los detenidos  fueron llevados hasta la Comisaría 8ª de Capiatá, donde se encuentran a cargo de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevas irregularidades detectadas en el MEC

Leer más