• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 14:32 (17:32 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Intentaron robar una financiera pero la alarma los ahuyentó

Cuatro hombres rompieron los cristales de una financiera e intentaron robar una de las cajas fuertes del lugar, pero la alarma sonó y ahuyentó a los precarios ladrones. El hecho ocurrió en la ciudad de Villeta.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de hombres intentó robar una caja de seguridad de una financiera de la ciudad de Villeta, pero vieron frustrado su plan cuando la alarma del establecimiento sonó y alertó a todos los vecinos y la agencia de seguridad contratada por la empresa.
 
Los delincuentes lograron acceder a la financiera y sacar la caja fuerte. Intentar meterla en el auto en el que se desplazaban, pero como era muy grande lo consiguieron. Posteriormente se activó la alarma y los delincuentes se fugaron, dejando sin efecto el robo.
 
Se registraron daños materiales en la financiera, ya que los malvivientes rompieron los vidrios del local y por otra parte,  las autoridades creen que el móvil en el que estaban fue robado el pasado 7 de agosto en la ciudad de Ñemby.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: ladrones, financiera, villeta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito firma 20 compromisos con la niñez y adolescencia del Paraguay

Leer más