• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:39 (16:39 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Intentaron enviar cocaína en tampones femeninos

La SENAD incautó 24 cajas de tampones femeninos que contenían 700 gramos de cocaína, que tenían como destino Grecia. La droga tendría un valor de 120 mil euros en el mercado europeo.

Foto: Captura - NPY
Durante un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), lograron incautar 24 cajas de tampones femeninos que contenían aproximadamente 700 gramos de cocaína.
 
La droga tenía como destino Atenas, Grecia, en donde esta cantidad de droga tendría un costo aproximado de 120 mil euros, ya que es un estupefaciente es bastante cotizado en el país.
 
El paquete había sido trasladado por encomienda desde la ciudad de Yby Yaú hasta el aeropuerto. Los agentes aún desconocen la identidad exacta de las personas que se encuentran involucradas con el envío.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora hasta se roban focos en Ciudad del Este

Leer más