• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:15 (12:15 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Intentan identificar a conductor que causó accidente y huyó

El lunes último, el conductor de una camioneta no respetó una señal de Pare y terminó causando la caída de un motociclista sobre el asfalto, según una denuncia. En lugar de quedarse a ayudarlo, huyó del lugar.

Foto: Captura de video

 

Sonia Ferreira compartió las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del accidente ocurrido en Asunción. Su marido, Rolando García, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Azara, cuando de pronto una camioneta Nissan, tipo Frontier, de color plata, no respetó la señal de Pare sobre República Francesa y terminó causando un accidente, según la denunciante.

García frenó lo máximo posible su marcha, pero no evitó la colisión con el vehículo y terminó cayendo sobre el asfalto. El conductor, o conductora, de la camioneta, lejos de frenar la marcha para prestar asistencia, continuó con su camino.

Ahora buscan identificar al responsable y piden brindar información al (0982) 335 700.

Etiquetas: accidente, moto, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No descuides tu tarjeta de crédito ni cuando vas de compras

Leer más