• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 21:12 (00:12 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Intenso trabajo de Aseo Urbano para dejar limpia la capital

En el primer día del 2019, las calles de Asunción amanecieron impecablemente limpias, tras un arduo trabajo del personal de Aseo Urbano, quienes desde temprano realizaron una profunda limpieza en la capital.

 

Foto: Municipalidad de Asunción

 

Una Asunción vacía se pudo ver a primeras horas del nuevo año, así como una impecable limpieza hecha por el personal de la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad, quienes desde muy temprano iniciaron su labor, recogiendo hasta el más mínimo desecho de las calles capitalina.
 
Iniciaron en la madrugada de este martes 1 de enero, en un lugar siempre atestado de basura, el Mercado Municipal número 4, de donde procedieron a retirar toneladas de residuos arrojados por los visitantes el día anterior.
 
Posterior a eso, realizaron la ya tradicional “manguereada” en los pasillos del populoso mercado, limpiando hasta el más mínimo detalle.
 
Las principales avenidas y plazas de la ciudad de Asunción fueron barridas y despejadas de desechos por el incansable personal, quienes apelan a la conciencia ciudadana para que el día miércoles, de regreso al trabajo, no tiren sus desperdicios y mantener así por más tiempo limpia la ciudad.

Etiquetas: limpio, calles, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana festivo deja 19 personas fallecidas

Leer más