Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Intenso simulacro de toma de rehenes en aeropuerto Silvio Pettirossi

Un simulacro de asalto con toma de rehenes se realizó esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Especialistas en seguridad, militares, agentes especiales y decenas de actores participaron en esta dramatización.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Especialistas en seguridad y expertos asesores en psicológica en situación del toma de rehenes, realizaron un simulacro junto con fuerzas de seguridad en el aeropuerto Silvio Pettirossi. 
 
En este ensayo participaron una gran cantidad de personas y tuvo como objetivo la movilización de fuerzas especiales en caso de que se presentara una situación en donde un grupo de criminales especializados realice un golpe y toma de rehenes. 
 
Las situaciones desarrolladas en este ejercicio fueron bastante reales y estuvieron dividividas en tres partes. En ciertos lapsos, el ambiente se tornaba intenso debido al pedido de auxilio de los actores y la presencia de militares en la zona de embarque. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere calcinado en Concepción

Leer más