• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:29 (18:29 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Intenso movimiento en operativo retorno luego de las fiestas

La colaboración de la caminera resulta clave para que el retorno de las familias, luego de las fiestas de fin de año sea más fluido. En zonas como Yaguarón, el tránsito fue más lento.

Foto: Andrés Catalán
Un intenso movimiento vehicular se registra en la tarde de este martes, ya que cientas de personas se disponen a regresar de los respectivos viajes emprendidos con motivo de las fiestas de fin de año.
 
Las principales quejas se dieron en Yaguarón, por el lento tráfico que fue subsanándose de a poco. El avance se dio con mayor dificultad aún sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, especialmente en la zona que comprende desde el km 42 hasta el km 46. Agentes de la Caminera en la Ruta 2 tuvieron que habilitar en el desvío a San Bernardino, la vía que normalmente se usa con sentido Asunción hacia el interior.
 
Sin embargo, en el tramo Carapeguá-Nueva Italia el tráfico vehicular fue más fluido gracias a la intervención de los uniformados. 

Etiquetas: retorno, fin de año

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes protagonizan batallas campales en fiestas de fin de año

Leer más