Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:45 (19:45 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Intensifican seguridad en cementerios por noche de brujas

Varios cementerios de Asunción reforzaron su seguridad desde esta madrugada, debido a que en esta fecha, personas devotas a las artes oscuras acostumbran hacer rituales o sacrificios en los camposantos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Cada 31 de octubre se celebra en varios países el día de ‘Helloween’, o la ‘noche de brujas’, y desde hace unos años, Paraguay se ha adherido a esta costumbre, donde algunos jóvenes se reúnen en cementerios para realizar supuestas prácticas de tinte satánico.

Es por eso que  durante la madrugada de este martes, los guardias del cementerio del Sur, ubicado en el barrio Obrero de Asunción, intensificaron la seguridad del lugar para evitar el ingreso de personas en horarios no habituales. 
 
Por otra parte, en estas fechas también se preparan las festividades católicas por el día de los muertos y de todos los santos, razón por el cual los vendedores de flores y velas, se instalan en los cementerios para recibir a las personas que visitan a sus seres queridos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión de caudales embistió contra un bus en San Lorenzo

Leer más