Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:18 (17:18 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Intensifican controles vehiculares luego del atentado del miércoles

En la madrugada de este viernes se realizaron intensos controles vehiculares en las principales avenidas del área central, con el objetivo de localizar los vehículos que protagonizaron el atentado del miércoles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los agentes de la Policía Nacional realizaron rigurosos controles de vehículos, en la madrugada de este viernes, sobre las principales avenidas de del área Central y el microcentro de Asunción, para identificar a personas con antecedentes o documentación irregular.

Estos controles, responden al macabro hecho ocurrido en la tarde del miércoles, donde un niño y su padre fueron asesinados por sicarios en la ciudad de Asunción. La finalidad de este operativo, es intentar identificar los móviles que se utilizaron para realizar el hecho.
 
Las autoridades policiales refieren que este tipo de controles se volverán a realizar de manera frecuente, y de forma rotativa, para lograr tener alguna información sobre los autores del hecho u otros delincuentes que circulen libremente por las calles, informó Noticias Paraguay. 
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud sostiene que brucelosis humana es curable

Leer más