• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 16:37 (19:37 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Intensan lluvias cortan caminos en Canindeyú

La increíble cantidad de lluvia que cayó en las últimas horas en el departamento de Canindeyú, ha provocado varios desbordes de ríos y arroyos. Varios distritos quedaron totalmente inaccesibles.

Foto: Gentileza

Las intensas lluvias que cayeron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado ocasionaron que varios ríos y arroyos se desborden provocando que varios accesos al departamento quedaran totalmente intransitables.

Varios vehículos que se encontraban en las inmediaciones de Yby Pytá 1 y 2, quedaron estancados por tras el desborde de uno de los arroyos, que inundó más de 100 metros de la carretera.

De la misma forma, el desborde del río Corrientes provocó que las comunidades de Nueva Alianza y Las Residentas, sean totalmente inaccesibles, además de imposibilitar la salida de los lugareños, reporta Última Hora.

Desde la Dirección General de Meteorología, reportan que las condiciones climáticas inestables continuarán en las próximas horas y podrían extenderse hasta los próximos días.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan caso de Arrom y Martí ante instancias internacionales

Leer más