• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 09:34 (12:34 GMT)

23 de Marzo, 2019 | Nacionales

Intensa jornada de limpieza en arroyo Fortín de Villa Elisa

Un grupo de ciudadanos con el apoyo de Petropar, del Ministerio del Ambiente, y otros entes, se reúne en el arroyo Fortín de Villa Elisa para una maratónica jornada de limpieza este sábado.

Foto: Captura - Telefuturo
Un grupo de personas se agolpó hasta el arroyo Fortín, colindante con la planta de Petróleos Paraguayos (Petropar), en la ciudad de Villa Elisa, departamento Central para realizar trabajos de limpieza en al zona, por el día de la fundación de la ciudad y del agua, según explicó la titular de Petropar, Patricia Samudio. 
 
Hasta el lugar llegaron varios pobladores, jóvenes y adultos, oficinistas, pescadores, miembros de las comisiones vecinales con el objetivo de disminuir la acumulación de basuras.
 
El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo indicó al programa La Lupa, emitido por Telefuturo que "el gran desafio es que la gente pueda concienciarse para no ensuciar más". Argumentó que la problemática se da a raíz de la gente. "Este tipo de actividades lo que bsuca realmente es que la gente tenga conciencia y ya no contamine", refirió.
 
Los trabajos de limpieza arrancaron desde tempranas horas de este sábado y continuarán hasta las 17.00 horas, momento en el que se hará el recuento de la cantidad de basura extraida de dicho cauce hídrico. 

Etiquetas: #Basurachallenge

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

González Macchi: "Oviedo fue el autor moral de la muerte de Argaña"

Leer más