• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:39 (21:39 GMT)

03 de Septiembre, 2013 | Nacionales

Intendentes urgen a Cartes definir mejora del transporte público

Los jefes de las comunas de Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se reunieron esta mañana con el gabinete de gobierno para tratar la urgencia de mejoras en el sistema de transporte metropolitano.

Los intendentes solicitaron al presidente Horacio Cartes un análisis sobre la problemática y las propuestas existentes para dar solución al tema del transporte público, ya que son las ciudades afectadas por el caótico tráfico de la Avda. Eusebio Ayala, expresó Samaniego.

Agregó, que el tema no se tratará a fondo hasta que se realice el análisis correspondiente a cada una de las propuestas presentadas, y que en un futuro, espera que los trabajos se empiecen por la avenida en cuestión. Además, añadió que el único proyecto presentado formalmente fue el metrobus.

Esta imagen es la que se pretende borrar con el mejoramiento del sistema del transporte urbano.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crece descontento en seccionales coloradas por 'injusticia' de Cartes

Leer más