Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:07 (11:07 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Intendente fallece en brutal choque sobre la Ruta 3

El intendente de Emboscada, Jacinto Raúl Peña, falleció en la siesta de este martes en un grave accidente sobre la Ruta 3. Chocó con su camioneta contra un camión transportador de combustible, que terminó en llamas.

Foto: Gentileza

Poco antes de las 13.00 se produjo el brutal choque entre un camión cisterna del emblema Petromax y la camioneta Nissan, tipo Terrano, al mando de Jacinto Raúl Peña, intendente liberal de la ciudad de Emboscada, quien perdió la vida.

El vehículo de menor porte quedó destrozado y su conductor perdió la vida al instante, en tanto que la cabina del camión ardió en llamas, pero al parecer el conductor pudo escapar a tiempo.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 34 de la Ruta Gral. Elizardo Aquino, en la ciudad de Emboscada.

Bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar para aplacar las llamas del camión de gran porte, ante la posibilidad de que se pueda extender hasta el contendor de combutible.

Según el reporte policial, la camioneta, que iba con dirección Limpio-Emboscada, habría realizado un adelantamiento y pasó al carril del camión que iba en sentido contrario, produciéndose así el choque, informó Noticias Paraguay.

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desilusión de familia Fehr: "No se nota la voluntad de gobernantes"

Leer más