• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:18 (12:18 GMT)

13 de Mayo, 2019 | Nacionales

Intendente de Pilar se expide tras polémica por sus dichos

El jefe comunal de Pilar refirió que sus declaraciones que se viralizaron en un video en redes sociales se mal interpretaron, y por ello explicó el contexto de sus expresiones.

Foto: Captura - NoticiasPY
El intendente de Pilar, Alfredo Stete, dio explicaciones del video que se viralizó donde se lo escucha  indicar a la comitiva que lo acompañaba a que digan a los pobladores que se va a hacer el muro de contención, ya que es eso lo que los ciudadanos desean escuchar. Sus declaraciones cayeron muy mal a los pobladores.
 
Setete, refirió que sus declaraciones se mal interpretaron y explicó el contexto de la conversación que mantuvo con las personas que lo acompañaban, ya que muchos entendieron que dieran una respuesta que suena más bien como una excusa. 
 
En contacto con NPY, refirió que se encontraba en un vehículo junto con la esposa del senador Juan Afara, y le mencionó que en Pilar la gente quiere el compromiso del presidente de la República de que se va a construir el muro, y que eso es lo que quieren escuchar por parte del mandatario. 
 
El jefe comunal refirió que hace un año y medio presentaron el proyecto de infraestructura para el muro de contención, el cual fue aprobado por el Ministerio de Obras Públicas, no obstante solo faltaba el proyecto de financiación. Dos congresistas trabajaron en el mecanismo para costear los gastos y en la brevedad será presentado ante el Congreso, donde esperan una pronta aprobación. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: pilar, alfredo stete

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las Herederas obtuvo dos galardones en los Premios Platino

Leer más