• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:50 (15:50 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Intendente de Lambaré dice que no renunciará a su cargo

Armando Gómez, aseguró este martes que no dejará su cargo como intendente, ya que las renuncias en su contra carecen de argumentos suficientes.

 

Gentileza

 

Luego de la solicitud a intervención a la administración de la Municipalidad, Armando Gómez, aseguró que no renunciará al cargo por el que fue electo, indicó que las denuncias en su contra carecen de argumentos.

Expresó que se trata de una persecución política. Sin embargo reconoció que existen percances monetarios y que por ello el retraso con los salarios correspondientes . Además explicó que se debe cubrir un préstamo de la administración pasada.

La comuna se encuentra en la mira de la Fiscalía que ya dispuso de allanamientos luego de recibir denuncias sobre presuntas irregularidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre de la niña de dos años hallada muerta fue imputada

Leer más