Viernes, 24 de Febrero de 2017, 09:42 (12:42 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Insulto a ministro surtió efecto

VIDEO. Un conductor llamó estúpido al ministro de Obras Públicas por el retraso en el peaje de Ypacaraí. Al parecer este insulto surtió efecto y la cartera de Estado anuncia medidas en el operativo retorno.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció en conferencia de prensa, que se habilitarán ocho bocas de cobranzas en el puesto de peaje de la ciudad de Ypacaraí durante el operativo retorno de fin de año.

Además, se informó que partir de las 14:30 y hasta las 23:00 horas del día 1 de enero de 2017, los cuatro carriles de la Ruta II en el tramo comprendido entre el Km 48 (Cerro de Caacupé) hasta la ciudad de Ypacaraí, serán habilitados en sentido único para el retorno a Asunción y ciudades vecinas.

Durante este horario, los que transiten por la ruta II podrán abonar la tarifa de peaje en las 8 bocas de cobranzas que serán habilitadas; cuatro con el sistema automático y cuatro con la caja registradora, según explicó la Viceministra de Administración y Finanzas y actual ministra sustituta, Marta Benítez.

Peaje de Ypacaraí. Archivo/MOPC.

La viceministra aclaró que todos estos procedimientos estarán siendo implementados por efectivos de la Patrulla Caminera y de la Policía Nacional, quienes estarán guiando a los automovilistas para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En el operativo retorno de Navidad, el pasado viernes, se sintió un importante estancamiento en el peaje.

Llamó la atención la queja de un conductor que incluso se refirió al ministro de Obras Públicas como “estúpido” por no liberar el peaje. En esa oportunidad se habló de colas de hasta 5 kilómetros y que este tramo se circulaba en dos horas.

En otro momento, Benítez solicitó la colaboración de la ciudadanía en general para que el pago del peaje de haga, de ser posible, con el importe justo, ya que si se realiza con billetes de mayor denominación, se ralentiza el procedimiento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PDP: Presionan a estatales para firmar a favor de enmienda

Leer más