Viernes, 19 de Septiembre de 2014, 11:45 (14:45 GMT)

03 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Instan a víctimas de la dictadura a presentarse a cobrar indemnización

El Ministerio de Hacienda exhorta a las víctimas de la dictadura y herederos que ya cuentan con resolución de pago pero que hasta ahora no se han presentado a cobrar sus respectivas indemnizaciones.

Los beneficiados deben pasar a cobrar en la sede de la Dirección General de Administración Financiera (DGAF), en el Ministerio de Hacienda (Chile entre Palma y Pdte. Franco) para efectivizar el pago correspondiente.

La citada dirección comunicó que ya ha efectuado el desembolso de las obligaciones del Estado para el pago a un total de 18 beneficiarios directos y herederos víctimas de las violaciones de derechos humanos durante la dictadura stronista de 1954 a 1989, establecido en la Ley Nº 838/96.

Al mismo tiempo informa que hasta el momento estas personas, cuyos nombres se detallan en el listado más abajo, no se han presentado para el cobro de sus correspondientes indemnizaciones y que los cheques tendrán vigencia hasta el 28 de febrero de 2010.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
me yego el dinero en otro lado como hago
2.
me yego el dinero en san jose del guaviare hase varios meses , y yo vivi en neiva huila como hago

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue la tensión en el Mercado 4: Ciudadano coreano reclama millonarios bienes

Leer más