Lunes, 21 de Agosto de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Instan a población a renovar o perforar registros antes de plazo

Este fin de mes vencerá el plazo para la renovación o perforación de los registros de conducir. De tal forma, las autoridades municipales instan a la ciudadanía a que se acerque con tiempo para evitar inconvenientes.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Uno de los puntos es Ñemby donde ya rige el registro unificado que permite contar con un sistema que recabará datos a nivel nacional.

El costo de renovación o perforación oscila entre los G. 13.000 a G. 85.000, y aquellas personas que lo hacen fuera de fecha, deberán pagar un recargo de G. 3.000.

Por su parte, aquellos que no cumplan con esta obligación municipal, se exponen a multas de varios jornales. La ciudad de Ñemby cuenta con 36.000 conductores, de los cuales, al menos un 25 por ciento se acercó a realizar sus trámites, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 5 años de cárcel a hombre por violencia familiar

Leer más