Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:49 (21:49 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Instan a paraguayos a votar en elecciones en Formosa

La llamativa ‘convocatoria’ a los albareños a votar en los próximos comicios que se realizaran en el vecino país indignó a la población Argentina, así como a los medios locales de ese país.

Foto: Captura de pantalla

Durante la transmisión de un programa de radio en la localidad de Alberdi, una mujer identificada como Liliana Jara, militante del partido ‘Frente para la Victoria’ de Argentina, instó a la ciudadanía albareña a que voten este domingo en los comicios nacionales del país vecino, dejando muy clara su postura de que “todos los paraguayos que reciben ayuda de la ciudad de Formosa, deben ir a votar este domingo, no es solo un derecho, es una obligación”.

Además de militante, Jara también sería dirigente del ‘Frente para la Victoria’, que gobierna la provincia desde 1995, con el kirchnerista Gildo Insfrán. La mujer estuvo instando con gran confianza a los paraguayos, para que este domingo pasen del otro lado de la frontera y voten por el candidato del partido.
 
"¿No sé por qué critican tanto a nuestros hermanos albareños que vienen a votar acá. ¿Cómo quieren que vengan? ¿En helicóptero? Sí o sí tienen que bajar a votar porque es un derecho, es una obligación soberana de emitir. Así que eso es lo que tienen que tener en cuenta los albareños, que lo más importante que sí o sí tienen que votar", señala Jara en el espacio radial, según indica el portal de Clarín.
 
Además, indicó que el principal problema suele ser el paso por agua de Alberdi a Formosa, pero aseguró que encontrarán la solución. De la misma forma, señaló que los beneficiados tienen la obligación y el derecho de ir a sufragar. Estas declaraciones indignaron de gran manera a la poblacion Argentina, así como a los medios de comunicacion del vecino país.
 
Para culminar, el locutor del programa indicó que lo siguiente: "Principalmente este aviso va para toda la gente, aquellos que reciben algún subsidio, aquellos que tiene algún beneficio, debe estar sufragando el domingo. Así de simple, así de sencillo, porque esto es obligatorio en la República de Argentina”, expresó por su parte Miguel, como se identifica al aire el locutor del programa radial, que es paraguayo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere calcinado en Concepción

Leer más