Jueves, 20 de Julio de 2017, 22:43 (01:43 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Instan a consultar base de datos sobre universidades

VIDEO. Desde el Viceministerio de Educación Superior instaron a los jóvenes que quieren cursar una carrera universitaria a que consulten una base de datos en línea. Señalaron qué deben hacer los estudiantes estafados.

Christian Godoy y Pedro Vera, ambos directores de la citada dependencia, conversaron con Noticias Paraguay y hablaron sobre la realidad de la educación superior en Paraguay.

Mencionaron que los alumnos que fueron estafados por universidades deben acudir hasta el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) de manera a registrarse y solicitar ser incorporados por otra institución que esté en regla.

Destacaron que la base de datos en mifuturo.gov.py permite conocer cuáles son las carreras y sedes habilitadas de cada universidad.

Indicaron que todas las carreras habilitadas figuran en el portal y que si en la búsqueda no aparece lo que uno quiere seguir no es recomendable cursar.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes cruzaron a Brasil en lanchas y enfrentaron a policías

Leer más