Sábado, 21 de Octubre de 2017, 05:32 (08:32 GMT)

17 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Instan a aprovechar los cursos gratuitos del SNPP

A la hora de capacitarse para buscar un empleo, no existen excusas. El SNPP ofrece decenas de cursos gratuitos, además ahora cuentan con la facilidad de que las capacitaciones son impartidas a través de internet.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brinda cursos en unas 800 especialidades en todo el país. 
 
 Los directivos del ente animan que personas de todas las edades se acerquen y puedan adquirir nuevos conocimientos. Además, ahora a través de la página snpp.edu.py, los interesados pueden cursar una especialidad. 
 
 Los cursos con mayor demanda son los del área de administración y gestión, como atención al cliente, técnica de ventas, auxiliar contable,entre otros. También ofrecen las denominadas especialidades duras, como tornería, mecánica y soldadura. 
 
Hasta la fecha ,alrededor de 150.000 personas ya pasaron pro las aulas del SNPP. La inscripción es gratuita y solo se necesita una fotocopia del documento de identidad.  
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: cursos gratuitos, snpp

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan a expolicia que supuestamente robó a mujer en Asunción

Leer más