Martes, 27 de Junio de 2017, 19:09 (22:09 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Instalarán aulas móviles para alumnos que se mudaron a iglesia

Varias aulas de la escuela Ignacio A. Pane del barrio Roberto L. Petit de Asunción, se encuentran en peligro de derrumbe por lo que se vieron obligados a mudarse a una iglesia.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

Los menores, en lugar de estar en un salón de clases fueron trasladados en los pasillos de la iglesia San Pedro y San Pablo del mismo barrio.

En total se vieron perjudicados 300 escolares de la primaria en el turno mañana. En la tarde de este miércoles, autoridades del Ministerio de Educación y Cultura ordenaron la instalación de aulas móviles dentro del predio de la parroquia con el fin de brindar mayores comodidades a los estudiantes.

Los padres lamentaron la situación en que se encuentra la casa de estudios y aseguran que los encargados de la institución y del Estado parecen desinteresados para poder sacar adelante a la casa de estudios, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos empresas interesadas en licitación de canales de aire digital

Leer más